Depués de tres años en Palma de Río... llegó un traslado inesperado. Cierto es que lo pedía tosdos los años... pero como sólo pedía Huelva capital, creía que si llegaba, llegaría en un mínimo de 5 o 6 años... De hecho, mis planes más inmediatos estaban allí, en Córdoba. Pero como la vida puede cambiar en un instante... siempre recordaré esa llamada de teléfono que me decía que volvía a mudarme. Y si que pensé en rechazarlo, si. Palma de Río era mi casa... pero igual que lo había sido Alcazar y Puertollano, y era hora de hacer mi casa cerca de mi gente. Solo los que han llebado esta vida saben los duro que es.
De estos años me llevo millones de amigos y mil recuerdo de alumnos irremplazables. Dos tutoría que "pa mi se quedan" , unos bachilleratos de dibujo técnico llenos de buena gente, unas fiestas divertidísimas, y si ellos han aprendido algo, más he aprendido yo!
me acabo de encontrar con esto y me duele a la vista!!el problema es q no se modificarlo, no me acuerdo... asi q mientras tanto.... LLEVADO!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar